jueves, 9 de septiembre de 2021

Punto limpio, local en el Cementerio y contenedor en Reinoso de Cto.


 Hola amigos: Para los que este año no habéis podido venir a Reinoso, os informamos las dos obras que por parte del Ayuntamiento ha realizado este verano en el pueblo, como ha sido la modificación del Punto limpio (contenedor de residuos domésticos), que se ha colocado justo al lado del deposito que se utiliza para abastecer de agua a la maquinaria agrícola y contenedor de residuos de aceite de vehículos.

 


Por otro lado se ha rehabilitado el local que esta junto a la Ermita del Cristo de la salud. Este lugar era hace años el lugar donde se depositaba los cadáveres de fallecidos por accidente o ahogados en el rio hasta que llegara el forense.



En la zona del puente viejo al lado de la entrada de la nueva Ruta de la Ribera, el Ayuntamiento también con mucho criterio. ha instalado recientemente un contenedor de basura, ante la nueva instalación de la Ruta de la Ribera  y de la Ruta Histórico Turística, se ha hecho necesario tener ese  lugar limpio, para lo cual era necesario tener un lugar donde  depositar las basuras y en particular los turistas que utilizan la zona de la  playa de ese lugar donde habitualmente no se respeta, dejando todos los fines de semana suciedad de todo tipo y dando a ese lugar tan bonito un aspecto de basurero.
Esperemos que con este contenedor se pueda ir solucionando este problema  y sobre todo se respete la naturaleza.



Damos la enhorabuena al Ayuntamiento, alcalde y concejales por permanecer en activo dentro de este tiempo tan complicado a consecuencia del el virus que ha paralizado nuestra vida.
Un saludo

charlybenito 













1 comentario:

  1. Hola Carlos. Agradezco mucho las buenas noticias documentadas con las lindas fotos. Cuanto trabajo que fue hecho este año. Enhorabuena. Les deseo muchas felicidades. Un abrazo desde Portugal.

    ResponderEliminar