jueves, 17 de marzo de 2011

GRACIAS CHARLY

A Ch.B. en el 2º aniversario del BLOG de REINOSODECERRATO

¿Qué debe hacer un hombre (uso el genérico) para estar completo, para realizarse en la vida? La respuesta que dio a esta pregunta el poeta cubano José Martí fue aquel famoso: "Escribir un libro, plantar un árbol, tener un hijo". Las tres obras trascendentales para este intelectual del siglo XIX tal vez se quedan un tanto obsoletas en el año 11 del XXI.
Desde que conozco a Charly Benito han sido muchos árboles los que le he visto plantar. Y replantar, trasplantar, podar, injertar, abonar: varios árboles frutales, los cipreses, el tilo, los prunos, los aligustres, el árbol del amor..., las alteas, el viburno, los lilos, los rosales... Con la misma ilusión que pone en el jardín está en todas las cosas que emprende. Y tiene tesón, sus habilidades no son innatas, necesita dedicar tiempo y esfuerzo. Así ha ocurrido con el blog de Reinoso de Cerrato del que se acaba de celebrar el segundo aniversario. Alrededor de las cálidas brasas de la pantalla del ordenador se reúnen unos seguidores fieles (los contadores cantan) para leer y releer el periódico virtual de nuestro pueblo. Es entonces un lugar, el blog, de reencuentro. A veces el ocultamiento de la identidad de los lectores favorece esa aproximación. No le importa a Charly cómo cada cual quiera acercarse, el caso es hacerlo y salvar las reticencias. Su deseo es que todos aquellos que se sientan vinculados con Reinoso, porque nacieron, pacieron o pasaron, no lo olviden y puedan estar orgullosos de tan digno lugar.

Entonces, dándole lo moderno de la época a la frase, Charly tiene sus obligaciones de hombre cumplidas: “tener un hijo, plantar un árbol, hacer un blog… (Colgar videos en youtube, tener un Facebook, cantar en un karaoke, manejar el photoshop…)”.

Gracias Charly

Marian

4 comentarios:

  1. precioso detalle y reconocimiento a todo este gran trabajo q charlie esta creando y dedicando la moyor parte de su tiempo, para q todos nosotros podamos diafrutar e informarnos de nuestro pueblo, sean buenas, malas noticias, videos, recuerdos....

    un beso muy fuerte desde Londres :)
    KEEP DOING!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos que nos dais, para seguir con esta labor de información a todos los reinoseros y para aquellos que tienen a Reinoso cerca de su corazón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ánimo charly eres el mejor viva Reinoso de Cerrato, el mejor pueblo de España...

    ResponderEliminar
  4. Desde Alemania seguimos todas las noticias de ese pueblo tan bonito de España, estamos contigo Charly

    ResponderEliminar