viernes, 22 de mayo de 2020

BIOGRAFÍA DE D. FERNANDO PASTOR VALDEOLMILLOS





BIOGRAFÍA 

 D. Fernando Pastor Valdeolmillos.


Nací en Palencia, el 17 de abril de 1961.

Mi relación con el Cerrato es que mi abuelo materno era de Hornillos de Cerrato, y en la actualidad tenemos una casa en Alba de Cerrato.

Respecto a mi actividad periodística, comencé a hacer alguna colaboración con el Diario Palentino, a finales de la década de los 70, debido a que mi tío, Ángel Miguel Pardo, trabajaba en ese diario, haciendo varias labores, entre ellas la de linotipista, profesión hoy inexistente.

Pese a que las colaboraciones en el Diario Palentino no fueron muchas, me sirvió para coger algo de experiencia y sobre todo el gusto por el periodismo.
Desgraciadamente no me he podido dedicar en exclusiva al periodismo, porque como dice un colega: "el periodismo no da para comer, solo da para merendar".

Por ello, mi dedicación profesional principal es profesor de contabilidad, en Valladolid. A Valladolid fui a estudiar en 1979 y ya me quedé a vivir allí.

A pesar de que la de profesor de contabilidad es mi actividad principal, nunca he dejado el periodismo. De hecho estoy dado de alta como autónomo en las dos actividades, como profesor y como periodista, ya que en el ámbito del periodismo soy corresponsal en Valladolid de la revista ZOCO FLAMENCO, y de la agencia de prensa deportiva AREA 11, y con anterioridad he colaborado en varios medios de comunicación.

Y desde luego el proyecto más ambicioso, por lo que supone para mí personalmente, es la serie "Cerrato Insólito" que me publica el periódico CARRIÓN.


Fernando Pastor.




D.Jose Luis Ayuso "Alcalde de Reinoso entregando el reconocimiento a D, Fernando Pastor "periodista" por su participación en la semana cultural de la asociación AMIGOS DE REINOSO  año 2019













No hay comentarios:

Publicar un comentario