viernes, 20 de noviembre de 2020

Ofrenda a Jose Luis Palenzuela (reinosero y dulzainero)

Hola amigos: Nuestro amigo cerrateño Luis Antonio Curiel, periodista, corresponsal de El Norte de Castilla y Delegado de Manos Unidas en Baltanas nos envía una noticia de su pueblo donde han celebrado el día 12 noviembre de 2020, la fiesta en honor a San Millán en Baltanás.

Esta mañana hemos guardado un minuto de silencio por todos los fallecidos, con mención expresa a nuestro amigo dulzainero José Luis Palenzuela, al que también recordamos ante El Sembrador con un minuto de silencio y con la melodía que él interpretó tantas veces "La Muerte no es el Final". Y el sábado ofrecimos la Eucaristía por su eterno descanso en la Parroquia de San Millán, de Baltanás. 

Los actos fueron organizados por la Cooperativa del Campo de Baltanás "San Millán". Si Dios quiere, cuando tengamos el Pórtico Musical de la Semana Santa Baltanasiega a favor de Manos Unidas, nos gustaría dedicárselo a su Memoria.

Un saludo

Desde el blog de Reinoso, agradecemos estos actos donde nuestro amigo reinosero Jose Luis, ha sido recordado, pues fue una buena persona y amigo de todos.

charlybenito









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario