sábado, 21 de noviembre de 2020

Hermanamiento de México, con Reinoso y Autillo, reunión con la C.P.O.E

Reunión de la Junta Directiva de la A.A.R con la C.P.O.E.

Hola amigos: Dentro del Hermanamiento de Reinoso y Autillo, con México, recibimos carta de D. Ivan Gonzalez, en la que comunicaba que los empresarios  mexicanos interesados en invertir y realizar tratos comerciales con empresas Palentinas, se reunieron con los representantes de Coparmex organismo que representa a empresarios mexicanos de todos los sectores en búsqueda de oportunidades de negocios
y nos pedían que sugiramos algún ejemplo de posible inversión, adecuada a la realidad del Cerrato. Nos pareció oportuno consultarlo con CPOE o Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales. Y, en efecto, dos representantes de esta organización nos recibieron muy afablemente el día 12 del presente noviembre a Mariano, Carlos y a mí mismo. Nos devolvieron la pregunta: preguntadles, nos dijeron, a los empresarios mexicanos en qué quieren invertir y nosotros les podremos en contacto con colegas palentinos que trabajan en el mismo ámbito en el que ellos (los mexicanos) trabajan o quieren trabajar en Palencia. Tomamos nota, no sin antes dejar constancia de que en cualquier caso, lo que esta Junta quiere resaltar es que sea cualquiera el sector o ámbito en que se invierta, nosotros queremos resaltar que se haga de tal manera que repercuta en beneficio de Reinoso y de Autillo. 
Edificio oficina de la CPOE
en Palencia
Dicho más concretamente, deseamos y así se lo expusimos a CPOE que se invierta teniendo en cuenta los deseos de los emprendedores implicados, ciertamente; pero sin olvidar el problema por el que trabaja la AAR. Es decir: - promoción de los pueblos de Reinoso y Autillo – aumento demográfico de ambas poblaciones – facilitar empleo a diversas familias que se animen a trabajar en el supuesto negocio que se monte – construcción de las viviendas necesarias para aquellos que vengan a vivir entre nosotros con motivo del trabajo suscitado.
Por lo que considerando que los empresarios Mexicanos, también tienen  a su homólogo  Coparmex, organismo que representa a los empresarios de todos los sectores en México.como la C.P.OE en Palencia, esperemos que se pongan en contacto y puedan obtener los resultados mas beneficiosos para sus negocios reportando estos resultados un futuro prometedor para los habitantes de ambos pueblos.

Un saludo y esperemos tener suerte con esta colaboración y Reinoso y Autillo puedan salir de la relación de pueblos que componen la llamada España vaciada.
  

Presidente de la C.P.O.E.  D. Jose Ignacio Carrasco
Y Presidente de la AAR D. Martín Rodríguez

D. Mariano Rodríguez , miembro de la Junta de la A.A.R
Dña. Elisa Cavia Secretaria General de la C.P.O.E.



No hay comentarios:

Publicar un comentario