viernes, 15 de marzo de 2024

Cumpleaños del reinosero Adrián Martínez Higueras (1 año)

 FELIZ CUMPLEAÑOS, ADRIAN.

Me dicen que el próximo día 13 de marzo del presente 2024, un niño llamado Adrián cumplirá un año.

¿Quién es este niño a quien me imagino estar pasando del gateo a la andadura humana, usando los dos pies y a veces las manos para no caerse? Veamos.

¿Quién de Reinoso no conoce a Popi, a nuestra simpática Popi, siempre sonriente, un poco irónica y abiertamente campechana? Pues esa buena persona es su bisabuela. Sea la primera en ser felicitada. Es una de nuestras socias más veteranas. Popi, madre de muchos hijos, lo es de uno en concreto que se llama Pedro con apellido Higueras, casado con Mar González. Ambos a dos son los abuelos del niño por ser padres de Patricia Higueras González, quien casada con Javier Martínez ha dado a luz hace un año a este pequeño Adrián que tal vez a estas horas del mediodía se encuentre debajo de la mesa, jugando al escondite. He aquí, pues, el núcleo de la noticia: bisabuela, abuelos, padres y Adrián Martínez Higueras, a quien esperamos ver pronto por la finca Entrepuentes para poderle presentar a los amigos de Reinoso con quienes algún día jugará al balón.


Felicidades Adrián, por tu primer cumpleaños.

Reinoso recibe gustoso a este nuevo vecino por adopción y la Asociación AMIGOS DE REINOSO le felicita efusivamente. ¡Niños y niñas! Queremos niños y niñas que continúen la historia de Reinoso. Hay mucha tela que cortar y se necesitan manos para emprender la tarea. Puertas, por tanto, abiertas para el pequeño Adrián. Su familia entera sabe que si las puertas del pueblo están abiertas, el corazón reinosero aún está más. Entrad con confianza. Esta vez de la mano de Adrián.

MRR.

En representación de la AAR.

1 comentario: