sábado, 3 de febrero de 2024

15 - Aniversario del Blog de Reinoso de Cerrato

 15 - Aniversario del Blog de Reinoso de Cerrato

Hola, amigos reinoseros: Hoy hemos cumplido 15 años desde que iniciamos este compromiso de realizar un Blog de nuestro pueblo de Reinoso de Cto. donde poder poner todas las vivencias, ilusiones, noticias, poesías, vídeos, fotos, acontecimientos etc. etc., gracias a vosotros que nos habéis facilitado información, ideas y sobre todo ánimos e ilusión para que nuestro pueblo no se pierda en el olvido y creo que lo hemos logrado, pues el blog de Reinoso de Cto. es la ventana donde podéis disfrutar viendo vuestro pasado y el presente mediante, vídeos, álbumes de fotos, noticias de prensa sobre nuestro pueblo etc.

La estadística que se tiene de entradas al blog desde que se inició.

Páginas visitadas - 294.788

Visitantes-                55.312

Visualizaciones -    412.721

Entradas -                   3.680 

Podía daros muchas más estadísticas, pues el programa que tenemos en el blog nos indica muchísimos datos de todo tipo y que sepáis que tenemos reinoseros por todas las partes del mundo que ven habitualmente nuestro blog.

Y nada más que tengamos muchos más aniversarios y sigamos todos con la misma ilusión para que nuestro pueblo no se olvide nunca, es el deseo principal que tienen los administradores y colaboradores del blog: Martín, César, Marián y Charly.


UN SALUDO

Charlybenito


5 comentarios:

  1. Enhorabuena!! 15 años!! Muchas gracias a ti por el trabajo constante y por ayudar que de alguna manera nuestro pueblo siga vivo y sepamos noticias de el!! Que viva Reinoso! Gracias Carlos!

    ResponderEliminar
  2. Reinoso se merece el buen hacer de esta dirección que convence.Me siento un reinosero más por la acogida de todos y eso no tiene precio. Yo también seguiré ayudando en todo lo que pueda. Falta mucho por hacer, haremos de Reinoso el pueblo más bello .

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tan excelente trabajo, Charly y demás colaboradores. Sois nuestro ejemplo a seguir. Un abrazo desde Autillo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena. Felicidades y muchas gracias por ser un medio que crea la fraternidad entre todos los reinoseros y no solo.... Un abrazo grande desde Portugal.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Charly por trabajo

    ResponderEliminar