martes, 23 de enero de 2024

EL AYUNTAMIENTO CONVOCA ASAMBLEA ABIERTA PARA INFORMAR SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PLANTA DE BIOMETANO (PROCEDENTE DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS ALIMENTARIOS Y ANIMALES.

 Hola, amigos: El ayuntamiento en su aplicación "BANDOMIL" que me imagino que ya todos disponéis, publicó hace unos días el anuncio de una

ASAMBLEA VECINAL, con carácter general el próximo jueves 25 a las 18:00 h lugar Centro Social de las Antiguas Escuelas.

La orden del día será la que indica el cartel del bando.

Dicha reunión es muy importante para el bienestar y futuro de Reinoso, tanto que si desconocemos las particularidades que tiene esta instalación después no podremos echarnos las manos a la cabeza.

Desde el día 17 de enero que apareció la noticia de prensa y publicamos en el blog de Reinoso, hemos recibido más de 160 correos de reinoseros y amigos de Reinoso pidiendo una información detallada de que supondrá esta instalación si se construye al lado de nuestro pueblo.

En esta reunión podremos enterarnos de las particularidades que tiene esta empresa y que efectos negativos o positivos repercutirán en nuestro pueblo.

De todos nosotros depende que nuestro Reinoso de Cto. siga siendo el mismo, pues le queremos igual. Si esta instalación es negativa para el pueblo tendremos la puntilla clavada para siempre.

Rogamos desde el blog de Reinoso de Cto. vuestra colaboración y acudáis a la reunión, necesitamos que valoréis esta instalación personalmente.

Nota: Sería conveniente que revisarais en este enlace el proyecto  donde están las condiciones y particularidades de esta instalación, para que en la reunión podais preguntar las dudas que tengais.

EN ESTE ENLACE  AQUÍ

 










2 comentarios:

  1. Es muy importante la reunión, porque puede significar el bien, o quizás lo inesperado. El entorno de Reinoso es de " NATURALEZA PURA "Debemos proteger de todo impacto ambiental.

    ResponderEliminar