martes, 7 de diciembre de 2021

Instalado el belén luminoso en el campanario de la iglesia de Reinoso de Cto.

 Hola amigos: Ya estamos en el mes de la Navidad , nuestro pueblo hace unos días se cubrió de un manto blanco y es cuando nos dimos cuenta que la navidad estaba  próxima a llegar.

Hace 6 años, nuestro párroco D. Julián Sáinz, autor de las obras de rehabilitación de nuestra  la iglesia se le ocurrió la idea de montar un belén luminoso en la espadaña dentro de los huecos del campanario, esta idea fue realidad y ese año Reinoso decoró la iglesia de un belén con luces de colores  que desde muchos kilómetros se podía ver.

Dentro de ese año también nuestro Párroco fue nombrado “Arcipreste del Cerrato”  cargo concedido por el Obispado de Palencia. Y es que D. Julián fue para Reinoso un buen sacerdote y un voluntario sin igual.

Hace unos días varios voluntarios de Amigos de Reinoso, con el permiso del párroco actual, instalaron el belén luminoso en la iglesia y también algunos reinoseros, han empezado a colocar en sus viviendas, estrellas y bolas de navidad, esperemos que todos aporten sus decoraciones navideñas y podamos tener un pueblo lleno de luz y alegría.

Espero que este belén de la  luz necesaria para que nos ayude este año nuevo y tengamos mas salud y para volver a la normalidad de nuestras vidas.

Un saludo y Feliz Navidad 

charly 











1 comentario: