sábado, 20 de noviembre de 2021

Vídeo homenaje póstumo a Jose Luis Palenzuela por Amigos de Reinoso

 Hola amigos el día 10/07/2021 en edificio de las escuelas donde esta la sede de Amigos de Reinoso, se celebró el homenaje a nuestro reinosero José Luis Palenzuela.

Fue un día de mucho calor y no se pudo realizar como quería la asociación, en la calle por lo que tuvieron que permanecer fuera una veintena de amigos y familiares de José Luis.

El homenaje fue acompañado por sus amigos los dulzaineros con los que el tenía tanta relación laboral como amistad, por lo que tocaron numerosas piezas recordándole.

Martín como represéntate principal de Amigos de Reinoso, tomo la palabra recordando los momentos vividos donde J. Luis fue siempre muy importante en decisiones de la asociación, ya que formaba parte de la Junta de la asociación, como de ser el primero en colaborar en las diversas actividades que Amigos de Reinoso realiza.

Después hablo Ángel del Rio donde alabó el gran corazón que tenía J. Luis y lo buena persona que fue.

Seguidamente Sara, su hija expreso el  gran cariño que le ha tenido y sus palabras desembocaron en lagrimas de amor por su padre.

Se entregaron varios obsequios a su viuda Adela por parte de Jesus de la Rosa secretario de Amigos de Reinoso, a continuación y como final de este acto  los dulzaineros recordaron a su compañero "Palenzuela", como ellos le llamaban unas bonitas piezas de música castellana

Gracias a todos los que fuisteis al homenaje de parte de la familia, se sintieron muy arropados por vuestro acompañamiento.



Vídeo editado por charly

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias a la asociación a la que pertenecía mi padre y sobre todo a ti Charly a Martín que siempre estáis pendientes de todo.

    ResponderEliminar