jueves, 18 de noviembre de 2021

Vídeo y artículo de prensa de Gala del XV concurso de fotografía mi pueblo es el mejor 2021

Noticia de presa : Concurso de fotografía de mi pueblo es el mejor. 

Husillos gana la XV edición 'Mi Pueblo es el Mejor' de Diario Palentino y La 8 Palencia

Con su foto 'Recuperar nuestro patrimonio' mientras que Autilla del Pino y Boadilla del Camino se alzan con los dos accésit del concurso

VÍDEO | Gala de Mi pueblo es el mejor - Foto: INMA_SAN_JOSE

La localidad de Husillos se alzó en la tarde del 15/11/2021 como la ganadora del XV edición del Certamen 'Mi Pueblo es el Mejor', organizado por Diario Palentino con el patrocinio de la Diputación y la colaboración de Supermercados Gadis y La 8 Palencia. La foto 'Recuperar nuestro patrimonio' obtuvo el primer premio valorado en 3.000 euros aportados por la Institución provincial, además de otros 1.500 euros para consumir en los Supermercados Gadis.

Por su parte, Autilla del Pino y Boadilla del Camino recibieron los dos accésit entregados por Diario Palentino y La 8 Palencia respectivamente. Ambos fueron galardonados con un cheque con un montante de 500 euros.

Los ganadores se han impuesto a un total de 64 fotografías presentadas, que se han publicado en la contraportada de Diario Palentino entre el 1 de agosto y el 4 de octubre. Ante el volumen de imágenes, el jurado realizó una primera preselección de 12 de ellas, aunque se eligieron cinco, de donde se obtuvieron las tres ganadoras.

El jurado ha estado compuesto por la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén; la responsable de prensa de la institución, Rebeca González; el gerente de Supermercados Gadis en Castilla y León, José Daniel Posadas; el director de Diario Palentino y La 8, Carlos Martín Santoyo, y la redactora jefe del diario, Carmen Centeno.

Datos recogidos y copiados de la pagina cadenaser.com de fecha 15/11/2021


A la Gala acudió nuestro Alcalde José Luis Ayuso.


Foto presentada por Reinoso de Cerrato
Título de la foto (esperando su sombra)
                                                    realizada el día del árbol "autor charly"


--------------------------------------------------------------------

Hola amigos: En el vídeo que dura 50min podréis ver  las 64 fotos que concursaron y todos los premios entregados.

Gracias por vuestra participación en la foto de este año a los que acudisteis a plantar los chopos el día del árbol, esperamos que para el 2022 realicemos una foto mas currada que pueda competir con el buen nivel que muchos pueblos están logrando y que solo  se consigue poniendo mucha ilusión y la participación de la gente.

Viva Reinoso de Cerrato y su gente.

charly




vídeo de la Gala realizado por la 8 de Palencia




No hay comentarios:

Publicar un comentario