martes, 20 de julio de 2021

Concurso, LA FOTO DEL VERANO 2021





Hola amigos: Nos envía como todos los años Ángel Morante del Diario Palentino la invitación para que nos apuntemos al concurso de la Foto del Verano. Y esto es lo que nos comenta en su mensaje.

---------------------------------------------------------------------------

Buenos días

Os comunico que comienza de nuevo el concurso de Diario Palentino, La Foto del Verano “ MI PUEBLO ES EL MEJOR” , Esperamos contar con vuestra estimable colaboración, el afán de este concurso es dar a conocer un poco mas tu pueblo y las personas que viven o pasan el verano en él, demostrando el amor que tenemos hacia nuestras localidades, intentando que este año “ MI PUEBLO SEA EL MEJOR”

POR FAVOR AGRADECERÍA OS FUESEIS INSCRIBIENDO AL CONCURSO Y ENVIANDOME LA FOTO CUANTO ANTES.

Este año a parte de los premios a los ganadores, seguiremos sorteando un accésit de 500 € entre los pueblos participantes y asistentes a la entrega de premios.

Sin mas y esperando poder contar un año mas con vuestra colaboración, recibe un cordial saludo

P.D. Como favor personal, os pido que si conocéis a gente de otros pueblos, agradecería les remitierais este correo y si están interesados se pongan en contacto conmigo.

-------------------------------------------------------------------------

Como veis lo mas importante de la foto para el concurso es que  tiene que reflejar las personas que residen y veranean en el pueblo y  dar a conocer Reinoso con el fin de conseguir la mayor publicidad posible para que nuestro pueblo y deje de retroceder en población y se llene de vida.

Los momentos que vivimos son una barrera para este tipo de foto pues al tener que estar separados por lo del virus dichoso hace difícil crear una composición fotográfica donde aparezcan mucha gente.

Intentaremos idear la manera de  “estar sin estar, estando”, por lo que  la foto la mandaremos y Reinoso participará  como todos los años, para lo cual nos esforzaremos en idear una foto que tenga posibilidades de ganar.

Nota: Si tienes alguna idea para el contenido de la foto ponte en contacto conmigo, necesitamos tu apoyo.

Un saludo y gracias a todos.

charly


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario