miércoles, 14 de octubre de 2020

Voluntarios de la A.R.R. realizarón trabajos de limpieza dentro del proyecto (ruta medioambiental de Reinoso de Cto.)

 Hola amigos: El sábado los voluntarios de la  A.A.R. se  reunieron en la plaza del puente viejo, dirigidos y asesorados por los socios Ana y Juan, que son profesores, ingenieros agrícolas y  expertos medioambientales, agrícola y forestal.

Se crearon tres grupos, con el fin de realizar la limpieza de la ribera del Pisuerga  dentro del proyecto de la  ruta medioambiental que dicha asociación está realizando. 

También se marcaron los asentamientos donde irán las mesas y bancos que  en dicho proyecto están planeados poner, con la ayuda económica de ADRI. (Asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es promover el desarrollo económico, social y cultural de la comarca del Cerrato), a la cual pertenece la asociación.

La A.A.R, agradece la colaboración de todos los voluntarios que asistieron y anima a que las próximas actuaciones podamos estar al completo y anima a que los socios que quieran se apunten a estas actividades tan necesarias para poder lograr los objetivos planeados.

El próximo sábado 17/10/2020 a las 10 h volveremos a reunirnos en el mismo lugar, para finalizar la limpieza de la ruta, plantación de árboles y siembra de semillas de flores alrededor de las R de la ruta turística.

Gracias.

Un saludo







Fotos de los voluntarios de la A.A.R. del  grupo 3 realizando el asentamiento donde ira una de las mesas con bancos.

mas fotos Aquí





2 comentarios:

  1. Os deseo salud y muchas fuerzas. Me encantan esas iniciativas reanimantes para las zonas rurales.
    ❤️💪🏻🌾

    ResponderEliminar