domingo, 7 de junio de 2020

El Bar Restaurante la Playa "YA ESTÁ ABIERTO"

Hola amigos: Estamos pasando por momentos muy complicados, en los cuales algunos de nosotros, familiares o conocidos, hemos visto como el covid-19 ha influido en nuestras vidas.
Parece que ya los afectados son muchos menos y los hospitales están menos agobiados, aunque no debemos ser imprudentes el virus sigue estando en nuestras vidas.

 Las empresas se han tenido que reinventar para poder continuar produciendo, y alguno de nosotros realizamos nuestro trabajo en casa, los establecimientos de hostelería les han recortado su número de mesas y personas que pueden entrar en estos establecimientos.

 Nosotros en Reinoso por desgracia no disponemos de muchos servicios, pero tenemos la gran suerte de tener un bar, restaurante y hostal, todo en uno que dispone también de amplios comedores, terraza, piscina, campo baloncesto, pista de bolos y campo de fútbol, donde se realizan todos los veranos una liga de fútbol entre equipos de pueblos del Cerrato y de empresas de  Palencia, por eso Reinoso con muy poquitos habitantes, es la envidia de todos los pueblos del Cerrato, pues ninguno dispone de este servicio tan completo en su pueblo y encima rodeado de naturaleza al estar al lado de la ribera del río Pisuerga es todo  un lujo

Creo que es el momento de agradecer a esta familia que lleva más de 50 años trabajando y aportando visitantes a nuestro pueblo, pues si por algo es conocido Reinoso, principalmente es por el "Bar de la Playa".


















Ahora es cuando nosotros tenemos que acordarnos que los negocios que nos facilitan la vida y nos dan servicios principalmente en los pueblos pequeños, les tenemos que cuidar, con el fin de que no cesen  y puedan seguir trabajando para el bien común.

Os animo a que contactéis por teléfono con ellos para encargar vuestras comidas familiares, amigos, celebraciones de todo tipo. que junto con sus famosas paellas y la gran variedad de platos que tiene su carta, unido a su calidad y precios económicos, hacen de este establecimiento un punto de encuentro de todo Palencia.

Un saludo
Fdo. charlybenito




















Teléfonos: Bar La Playa  979 78 42 63  y   615 14 19 01 














No hay comentarios:

Publicar un comentario