domingo, 17 de noviembre de 2019

Entrega de premios del Concurso de Fotografía (Mi pueblo es el mejor)

Hola amigos: Otro año más la Diputación de Palencia la 8 de TV, supermercado Gadis y el diario Palentino, todos patrocinadores de dicho concurso celebraron en los salones de Diputación la entrega de premios a los pueblos ganadores del concurso de Fotografía (Mi pueblo es el Mejor 2019).
En el vídeo que adjunto en este texto lo podéis ver al completo.
Nuestro pueblo se presentó como siempre, pero esta vez tampoco hubo suerte, pero lo más importante es competir.
Lo que lamento mucho es la poca colaboración de los reinoseros en aportar alguna idea o simplemente colaborar con las ideas que ya teníamos algunos para ejecutar un foto digna que pueda servir para este concurso, donde toda la población se una y podamos realizar una foto para dicho concurso.
Los 84 pueblos que se presentaron lo dieron todo para que su pueblo sea el mejor, no solo en la realización de una foto sino en la armonía cariño e ilusión que algunos pueblos ofrecen a este curioso concurso que lo de menos es hacer una foto para un concurso sino que aprovechan para hacer de esto un día de fiesta algunos se disfrazan otros ponen sus aperos o ideas. lo que fuera el caso es cooperar y entre todos pasar un día especial alrededor de una idea para conseguir un fin.
La verdad que quitando la ilusión que ponen los jóvenes de Reinoso en celebrar los juegos infantiles y dar un día especial a los pequeños que participan en las fiestas, por lo demás el pueblo en general nos falta la chispa de celebrar actos que unan a la gente, algo que hace años no faltaba.
Creo que nos tenemos que echar un poco todos la culpa de esta actitud tan poco colaboradora.
Espero que el año 2020 tengamos más ganas de vivir los tiempos en que Reinoso fue un pueblo unido por la alegría y el compañerismo.

Un saludo para todos, y fijaros la cantidad de personas acudieron al concurso de todos los pueblos de Palencia en el vídeo.
Finalizado la entrega de premios a todos los presentes les ofrecieron un vino español y aprovecharon todos la oportunidad de este acto para conocerse y compartir las anécdotas pasadas en la realización de la foto y lo fenomenal que todos se lo pasaron organizando y realizándolo y disfrutando del momento.

fdo. charly









No hay comentarios:

Publicar un comentario