lunes, 17 de junio de 2019

Celebración de los nombramientos municipales en Reinoso de Cerrato


Hola amigos: Martín nos envía resumen de la celebración de nombramientos municipales después de los votos para tal fín. 




NUEVA CORPORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE REINOSO DE CERRATO


Llegó el día 15 de junio de 2019 y a las 11.30 de la mañana se reunieron en el Ayuntamiento de Reinoso los tres candidatos que se habían presentado a las elecciones de alcalde y habían sacado mayor número de votos. 

Los tres más votados fueron Sara Navarro Sierra con 22 votos; José Luis Ayuso con 21 y María Dolores Arija con 15. La primera se presentó por la plataforma ciudadana  “Ganemos Palencia” y los dos segundos por el Partido Popular. 

En la fachada del edificio consistorial apareció, por primera vez en la historia del pueblo, un papel que invitaba a todos los vecinos a la ceremonia de nombramiento de alcalde y concejales. Invitación cursada por el todavía candidato José Luis Ayuso.
Delante de la secretaria del Ayuntamiento, Ana Isabel Valle y de 17 acompañantes del pueblo que acudieron al acto, se siguió el protocolo correspondiente, siendo elegido alcalde José Luis Ayuso, oriundo del pueblo que el día 26 de mayo votó en pleno, al cien por cien de sus empadronados.  

Como concejalas salieron Sara Navarro Sierra y Mª Dolores Arija Portillo.
La Asociación “Amigos de Reinoso” agradece los servicios prestados por el anterior alcalde Perfecto Rioja y felicita a la nueva Corporación.  Hay muchas cosas por hacer. Desde aquí anunciamos nuestra colaboración al Ayuntamiento para hacer de Reinoso una Comunidad de ciudadanos responsables. 



AAR.

















1 comentario:

  1. Muchas gracias porque me siento muy acogida por todos los vecinos. Deseo lo mejor para este bellísimo pueblo .

    ResponderEliminar