miércoles, 1 de mayo de 2019

Reunión Familiar reinoseros de las familias con apellido (Miguel, Pastor y Ayuso)

Nuestros  reinoseros Esther Miguel, junto con su padre Pedro Miguel Pastor, como ya os informamos en este blog de Reinoso realizaron una exposición de castañuelas y otros instrumentos musicales del folclore Castellano la cual todavía esta abierta al público mas datos aquí.

Dicha exposición ha creado tanto interés, que al final se han encontrado con que su extensa familia se ha rencontrado motivado por este evento, por lo que a Esther se la ocurrió realizar una quedada  familiar el día 27/04/2019 y que mejor sitio que en el Restaurante de la Playa de Reinoso.

Fueron muchos los familiares que se acercaron de Palencia, Venta de Baños, País Vasco, etc., y entorno a una mesa y en el pueblo que vió nacer a sus abuelos, celebraron su primer encuentro.

Esperamos que Esther y Pedro sigan tan entusiasmados en recolectar castañuelas he instrumentos antiguos de nuestros pueblos de Palencia y poco a poco se extienda por toda España. y  logren atraer la ilusión por estos elementos que dieron musicalidad y alegría a nuestros antepasados y se sigan utilizando en nuestro bailes.







Si deseas ver o descargar las fotos de la Reunión familiar puedes verlas AQUÍ









No hay comentarios:

Publicar un comentario