sábado, 7 de mayo de 2011

INÉS DÍEZ MONTOYA

En Palencia cuatro músicos han formado el CUARTETO VIVACE uno de los componentes es Inés Díez Montoya: De sangre reinosera por ser la hija de Marian administradora de este blog, Inés comenzó a tocar el violín a los 8 años en el Conservatorio de Música de Palencia, estando por finalizar dichos estudios. Ha formado parte de la Joven Orquesta Sinfónica de Castilla y L. así como de la JOSS y ha recibido clases también de numeroso músicos nacionales y extranjeros, como Sergey Teslia o Karolina Michalska.
Estamos muy ilusionados los reinoseros de poder tener una artista en el ramo de la música y esperamos que su formación, ilusión y esfuerzo sea recompensado y podamos tener una reinosera tocando el violín en alguna orquesta internacional. Ánimo Inés estamos contigo, Reinoso te apoya.

Podéis ver en el vídeo que está insertado en esta entrada es el concierto que se realizó el día 20 de Abril 2011 en la Iglesia Nª Sª de la Asunción de la localidad de Villaviudas (Palencia), al cual acudieron numerosos reinoseros, espero que os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario