sábado, 7 de mayo de 2011

Concierto del Cuarteto VIVACE

El día 20 de Abril 2011 en la Iglesia Nª Sª de la Asunción se celebro un concierto por el CUARTETO VIVACE, los componentes son.
  • Guillermo Martínez Morán: Estudiante de violín el cual esta aprendiendo de prestigioso músicos, y ha realizado numeros cursos de música.
  • Inés Díez Montoya: De sangre reinosera por ser la hija de Marian administradora de este blog, Inés comenzó a tocar el violín a los 8 años en el Conservatorio de Música de Palencia, estando por finalizar dichos estudios. Ha formado parte de la Joven Orquesta Sinfónica de Castilla y L. y ha recibido clases también de numeroso músicos nacionales y extranjeros.
  • Elvira Morán Cuadrado: Esta finalizando el curso de viola, y también ha recibido clases por músicos de renombre musical.
  • Marina Pérez Tejido: Finalizó sus estudios de violonchelo, también fue componente de la orquesta de Castilla y L. y ha recibido clases por prestigiosos interpretes.
Estamos muy ilusionados los reinoseros de poder tener una artista en el ramo de la música y esperamos que su formación, ilusión y esfuerzo sea recompensado y podamos tener una reinosera tocando el violín en alguna orquesta internacional. Ánimo Inés estamos contigo, Reinoso te apoya.
Podéis ver en el vídeo que insertado en esta entrada el concierto que se realizó en Villaviudas al cual acudieron numerosos reinoseros, espero que os guste.
Queremos que Inés forme parte de de nuestro blog, para lo cual hemos puesto este vídeo y los datos de su carrera porfesional musical en el apartado de
artistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario