jueves, 8 de febrero de 2024

Alegaciones enviadas por AMIGOS DE REINOSO sobre la instalación de Planta de Biometano.

 Hola, amigos: Esperamos que todos ya habréis enviado las alegaciones para que no instalen la Planta de Biometano en nuestro querido Reinoso de Cto. Los que no lo habéis realizado, os animo a que lo tengáis presente, da tiempo hasta el 26/02/2024.

Esta tarde en el local cultural (antiguas escuelas), tendréis la ayuda necesaria para rellenar la solicitud y firmar. En horario de 18h a 19h

En el caso de que la Junta C.L. antes de esa fecha límite, manifieste por medio del Boletín Oficial, que da de baja el proyecto de dicha instalación de la Planta de Gas, seguiremos recogiendo solicitudes hasta la fecha que en su día indicaron como límite de presentar dichas alegaciones.

La asociación AMIGOS DE REINOSO, Entidad sin ánimo de Lucro, también ha enviado Alegaciones, en este caso con un texto menos técnico y con el arte que le da nuestro Presidente Martín Rodríguez, con el fin de que también la Junta C.L, considere que en Reinoso hay seres humanos que no estamos de acuerdo con este proyecto, impuesto y sin consultar a los habitantes de Reinoso de Cto. y pueblos limítrofes que también pueden quedar perjudicados.

Un saludo: "Y seguiremos con la lucha"


PINCHAR AQUI PARA VER LAS ALEGACIONES DE AMIGOS DE REINOSO





Nota : Acordaros de la marcha por un mejor "Por un Futuro Sostenible", que se celebra el día 17 sábado, los que queráis apuntaros para comer que se realizará en el TELECLUB- tenéis que antes avisar a Charly por wasap  637 461 827 o al correo de la Asociación  reinosodecerrato1@gmail.com











Animar a pequeños y jóvenes  a presentar un dibujo sobre la Temática Ambiental, debemos
  sensibilizarnos  de mantener nuestro hábitat como lo dejaron nuestros padres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario