domingo, 28 de enero de 2024

Periódicos digitales como (CADENA SER Y PALENCIA EN LA RED) informan sobre la ASAMBLEA VECINAL de Reinoso de Cerrato, referente a la PLANTA DE BIOGAS

Hola, amigos: La prensa digital en este caso "Cadena Ser" y "Palencia en la Red", empiezan ya, a publicar la noticia sobre la posible implantación de una Planta de Biometanización a partir de la digestión anaerobia de residuos orgánicos, en el término de REINOSO DE CERRATO (PALENCIA). 

Ante esta causa tan grave para esta zona tan cuidada medioambientalmente del Cerrato, nace una Plataforma Vecinal contra dicha PLANTA DE BIOGAS, llamada "STOP BIOGÁS CERRATO”. Como informan, en el resumen está la del posible olor y el incremento del tráfico de camiones en la localidad, estimado en 5,65 camiones por hora durante 14 horas diarias, transitando por rutas de paseo y muy cercanas al casco urbano. 

AQUÍ para ver la noticia en la página de CADENA SER digital un enlace  CON EL RESUMEN DE LA ASAMBLEA VECINAL 


AQUÍ para ver la noticia en la página del periódico digital PALENCIA EN LA RED de fecha28/01/2024

Gracias a todos y seguiremos informando de todo lo que acontezca sobre este grave asunto.

Charly


NOTA: LA plataforma ciudadana en contra de la implementación de la planta de biometanización en Reinoso de Cerrato, denominada "STOP BIOGÁS CERRATO", tiene como objetivo brindar apoyo a los ciudadanos interesados en presentar alegaciones relacionadas con el proyecto.


El resumen que ha realizado la Plataforma la podéis mirar PINCHANDO AQUÍ



Plataforma Ciudadana




ASAMBLEA VECINAL DE REINOSO DE CTO.
 25 ENERO 2024






No hay comentarios:

Publicar un comentario