jueves, 7 de diciembre de 2023

La Canción de Reinoso de Cto. selección (Vota la canción que más te guste)

Hola, amigos: Hace unos meses pusimos una entrada referente a que porque Reinoso no tiene su canción, recordáis que incluso se creó un vídeo con karaoke y todo, la letra la compuso Martín y la música un compositor español -internacional., ahora tenemos otra versión que ha realizado Teresa directora del coro de Villaviudas, hablamos con ella de que pusiera a la letra que teníamos otra versión musical y nos sorprendió que al día siguiente ya lo mandó.

Martin preguntó a un amigo músico de un grupo importante en España y hoy nos envió otra versión cantada por ellos mismos, en esta versión Martín modifico alguna frase, por lo tanto, tenemos 3 canciones con la misma letra, pero con diferentes versiones musicales.

Ahora tenemos que elegir, algo muy difícil pues los tres músicos han logrado versiones muy buenas cada uno a su estilo.

Os pedimos el favor de que después de escuchar las tres canciones me mandes a mi Whatsapp o al correo electrónico reinosodecerrato1@gmail.com, y me pongas el número de canción que más te gustó, pasado unos días veremos la canción más votada y esa será la CANCIÓN DE REINOSO DE CTO.

Un saludo esperamos tu voto

charly 

 

10 comentarios:

  1. Creo que la versión con el número tres la considero la mejor canción para Reinoso.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo@s y paisan@s, he oído las tres canciones, y aunque todas son muy buenas a mi me ha gustado más la tercera VIVA REINOSO Y L@S Reinoser@s

    ResponderEliminar
  3. Mí voto es para la canción número 3

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan las 3, pero la 2 un poco mas saludos desde San Miguel México

    ResponderEliminar
  5. Mi vito para la número 2

    ResponderEliminar