domingo, 2 de enero de 2022

COMENTARIOS DEL AÑO 2010 REALIZADOS EN NOVEDADES

 

11 comentarios:

1.     

marianna26 de enero de 2010, 18:04

falta un niño en el video de concurso de disfraces.menudo chasco se ha llevado el pobre.

ResponderEliminar

2.     

charly26 de enero de 2010, 22:22

Cuanto lo siento Marianna, se tomó casi una hora de vídeo de los disfraces, pero el programa de visualización "yotube" solo deja subir 10 minutos, y tuvimos que reducirlo mucho, intentando coger lo mas posible.

Dime de que se disfrazó el niño y como se llama, y prometo subir un vídeo donde este el, tambien se tomó muchas fotos.

Gracias por tu comentario, y espero tu contestación.

Saludos desde Reinoso.

ResponderEliminar

3.     

marianna7 de febrero de 2010, 21:48

charly: espero no haberte molestado con mi comentario no era mi intencion,no hace falta que vuelvas a repetir el video el peque ni se acuerda,fue un comentario desafortunado por mi parte, pero sin intencion de que sonara a reproche te pido disculpas y grscias por las molestias que te tomas de intentar que quede constancia de lo bien que lo pasamos en fiestas. un saludo y reitero mis disculpas.

ResponderEliminar

4.     

Anónimo15 de marzo de 2010, 16:21

Charlyyy!!!!!!!! pero de donde sacas estos videos?????? Acabo de ver el de los juegos del 94......no tiene precio!!!! no veas q ilusion me ha hecho verlo, y no creas q me ha costado reconocer a gente!!!! Graciass!!!!!!! Arriba Reinosooo!!!!!!!!!!!!!!! Maria.

ResponderEliminar

5.     

Anónimo20 de marzo de 2010, 2:09

Oye como mola la pagina!!! 1 abrazo y muchos animos.

Javi de Málaga

ResponderEliminar

6.     

Anónimo20 de abril de 2010, 12:14

ME ENCANTARIA QUE SE COLGARAN MAS FOTOS ANTIGUAS (de los años 40 al 50 para ver a mi familia, tios, abuelos padres de personas que tengan ahora rondando los 80 o mas que pudieran tener en su albun familiar antiguo)he disfrutado mucho con las ya editadas y os doy las gracias por ello. Gracias

ResponderEliminar

7.     

mariángeles20 de abril de 2010, 23:20

Querido anónimo: como veo que conoces bien cómo funciona este blog, te habrás dado cuenta que las personas que desean colaborar lo hacen de forma altruista con fotos, poemas, videos, relatos... para compartir Reinoso y disfrutarlo con los demás. El trabajo que se expone se lo debemos en especial a nuestro administrador, Charly, y aunque no lo parezca no es fácil encontrar material ni gente que arrime el hombro. No hay sección de "peticiones del espectador" y quién sabe, a lo mejor se podría crear, pero para eso estaría bien empezar por identificarse y estar dispuesto a aportar también un granito de arena. Una forma natural de intercambio, ¿no creees?
Un saludo cordial
mariángeles montoya

ResponderEliminar

8.     

Anónimo10 de mayo de 2010, 14:18

Ya no puedo evitar entrar casi todos los dias a ver vuestras novedades y ver las fotos !estoy enganchada! no sabria decir si puedo aportar algo, eso si os doy las gracias por la oportunidad que me brindais, ya que Reinoso forma parte de mi corazon,de mi infancia y ...lo quiero, gracias otra vez.

ResponderEliminar

9.     

Anónimo25 de agosto de 2010, 0:06

Muchas gracias por lo bien que lo aces charli.soy una chica que va todos los años a las fiestas y la verdad es que me encantan muchos besos a todos RG

ResponderEliminar

10. 

Anónimo12 de diciembre de 2010, 17:57

Charly: Has creado una página maravillosa e increible en un pueblo tan pequeño.

¡Qué derroche de horas de trabajo, de creatividad, de AMOR al pueblo, de entrega¡

¡eres un lujo para el pueblo¡

Gracias en mi nombre y en de las personas que lo piensan, pero no lo manifiestan.

Sigue así.

ResponderEliminar

11. 

Anónimo14 de marzo de 2011, 16:13

Reinoso que se puede decir de Reinoso y su gente que son hospitalarias,acogedoras,que te hacen participe de sus fiestas sin preguntar quien eres y el porque estas solo te dicen bienvenida y que lo pases bien un pueblo donde no eres un extraño si no uno mas, el señor alcalde es un hombre amable amigo del pueblo y de sus visitantes o forasteros como se dice en los pueblos,pero no quiero dejar mi agradecimiento a esa familia que siempre preparaba un plato de mas para los visitantes,amigos o conocidos entre los que yo me considero entre ellos y muy acojida me estoy referiendo a la abuela que hoy esta malita pero que pronto la veremos por el pueblo, bueno solo decir que sigan asi que no cambien y que valla prosperando todos juntos, la union hace la fuerza.
Suerte y buen DIA para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario