lunes, 24 de mayo de 2021

Finalización de la instalación de mesas y bancos en ´la Ruta de la Ribera de Reinoso

 Hola amigos: Buenas noticias, la instalación de los bancos y mesas del Proyecto de la Ruta de la Ribera de Reinoso, ya están instaladas, falta algún detalle pero esta semana esta solucionado.

Ya solo nos queda terminar de maquetar los tres vinilos, trabajos que desempeña muy bien nuestros amigos Juan y Ana, cuando se manden imprimir  se pondrán en los letreros ya instalados y terminaremos con una limpieza de toda la ruta completa con ayuda de nuestros voluntarios.

Como estamos pendiente de la inauguración de las dos rutas  buscaremos un día apropiado para realizarlo y daremos  por finalizada las dos referencias turísticas mas importantes que a partir de ahora tendrá Reinoso, para que todos los que nos visiten tengamos algo mas que ofrecerles, con el fin de que corra la voz y seamos una población viva y llena de esperanzas de un futuro mejor para Reinoso.

Agradecemos muchos la colaboración de todos los voluntarios de la asociación AMIGOS DE REINOSO que cada uno con su esfuerzo y disponibilidad, hemos logrado tener un grupo de auténticos reinoseros que luchan, por el bien del pueblo.

Un saludo

charly






Podéis ver mas fotos en el álbum de la Ruta de la Ribera de Reinoso

nota: Las fotos las ha enviado Jesus y Pedro, a los cuales les damos las gracias por colaborar también con esta bonitas imágenes. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario