lunes, 10 de mayo de 2021

Proyecto de Adri Cerrato Palentino, Richard Thiel, fotógrafo oficial de Google, fotografía la Iglesia de Reinoso en 3 D

Hola amigos: Hace unos días nos visitó Richard Thiel Sartawsky, fotógrafo profesional autónomo y fotógrafo oficial de Google.

Dentro de su trabajo como fotógrafo una de sus especialidades es la de realizar tour virtuales en 360º para Google Street View, que consiste en realizar tomas de fotos en 360 grados de tal manera que al unir todos los fotogramas puedes visualizar todo el conjunto de imágenes en 360 grados. de las principales iglesias, ermitas, museos y recursos turísticos del Cerrato.

Esta es la foto en 3 D de nuestra Iglesia de La Virgen de la Asunción, mirar que maravilla como se ve de bien vete guiando la mano que sale en la foto y las flechas, hacia los lados , arriba ,abajo al frente etc, sal y entra de la iglesia. Es un gozada de imágenes, puedes ver los altares acercándote como si estuvieras ahí.



Esto es un proyecto impulsado por ADRI Cerrato Palentino, permite, a golpe de click, contemplar la basílica de San Juan de Baños, sumergirse en el Museo del Cerrato en Baltanás, conocer las bodegas de Cevico de la Torre o disfrutar del Ojo de la Virgen de Dueñas, entre otros muchos lugares de interés que, sin duda, constituyen un interesante atractivo para quienes quieran descubrir la zona.



Mas información de esta noticia la tienes en la pagina web del Diario Palentino del día 18 Abril 2021 Pincha AQUÍ


Si deseas conocer mas datos de Richard el fotógrafo, esta es su pagina web

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario