sábado, 20 de marzo de 2021

Plantación de Árboles en la ribera del Pisuerga de Reinoso, Actividades y recomendaciones

 Hola amigos la A.A.R nos avisa que mañana domingo día 21 la plantación de los árboles, se empezará sobre la 11h de la mañana, pero los responsables están sobre la 10 h.

Recomiendan que llevéis, calzado adecuado, guantes y ropa de abrigo, herramientas como pala o rastrillo si tenéis, si no habrá alguna de reserva.

La organización del evento dispondrá de calderos y agua para que podáis regar por primera vez vuestro árbol y se repartirá un poco de abono para que lo pongas en el hoyo de tu árbol.

En el caso de que no asistan  las personas suficientes para realizar la plantación de todos los árboles  podéis plantar los árboles que queden.

También ruega la  asociación que se mantenga la distancia de seguridad según las normas de sanidad y tener todos la mascarilla puesta,  no bajen con su vehículo a la ribera utilicen el aparcamiento del Hostal La Playa, y respeten el lugar no tirando nada al suelo.


Actividades en el día

1. PLANTAR chopos por los más madrugadores desde la 10 de la mañana.

2. A las 12: plantación de los árboles correspondientes a los niños presentes. Unos cuatro niños para          cuatro árboles. 

3. Palabras introductorias de algún coordinador del acto.

4. Planta el primer niño: poesía. Lina.

5. Planta el segundo niño: poesía. Marina.

6. Planta el tercer niño. Poesía. Hijo de Toni.

7. Planta el cuarto niño o niña. Poesía. Nieto de Abel.

8. Canción “De colores”.

9. Palabras de cierre.

10.    Al final la asociación invitará a los asistentes a una consumición en el Bar de la Playa.


Y sobre todo ir con alegría y buen humor, pues la primavera ha llegado y  tenemos que tener una actitud positiva y gozar de la naturaleza de este lugar tan precioso como es Reinoso.

Saludos














No hay comentarios:

Publicar un comentario