sábado, 6 de febrero de 2021

12 Aniversario del Blog de Reinoso

 Hola amigos: el día 3/2/2009 nació el  Blog de Reinoso de Cerrato.

Un proyecto que en los tiempos que vivimos es primordial, con el fin de fomentar el turismo y publicar nuestra historia por todo el mundo, con lo que hemos conseguido tener actualmente mas de 100 álbumes que contienen sobre unas 12.000 fotos, vídeos se han editado 78, numerosos escritos, poemas, versos, crónicas, noticias de prensa, estadísticas vitales como la información sobre nacimientos, defunciones y matrimonios  todo tipo, etc. También como no,  nuestro Reinoso esta en Facebook, donde ya contamos con 500 amigos a este fecha.


Y claro todo esto es obra y gracias a los reinoseros que si no fuera por ellos todo este proyecto no tendría contenido ni corazón, pues todo lo que se publica se hace por amor a Reinoso y a todos los rienoseros .

Por lo que damos las gracias a todos los reinoseros que han colaborado en recopilar sus fotos antiguas y modernas para que las podamos compartir con todos, a nuestros  colaboradores estrella como són Martín Rodríguez, César Augusto, Fernando Pastor y a todos los socios  y voluntarios de AMIGOS DE REINOSO  (A.A.R), que con su fidelidad y apoyo han hecho que Reinoso sea algo mas que un pueblecito del Cerrato. 

Un saludo y gracias.

charly.


Resumen estadístico de los 12 años de la creación del Blog de Reinoso.

VISITAS - 42.320

PÁGINAS VISITADAS- 125.790 


Como curiosidad podéis ver pinchando es este párrafo,  las visitas y páginas visitadas por diferentes paises del mundo desde abril del 2019 a hoy








1 comentario: