viernes, 8 de enero de 2021

Carta de los Reyes Magos, para los niños de Reinoso de Cerrato.

Hola amigos: Espero que los Reyes Magos visitaran vuestra casa y os dejaran bonitos regalos.

En Reinoso también nos visitaron , como podéis ver en estas imágenes,  recorrieron todo el pueblo dejando a los niños los regalos, y también les  entregaron una carta y una foto de como pasaron por su casa.

Martín nos ha enviado la carta que los reyes entregaron a los niños de Reinoso.

Un saludo










Belén, 6 de enero, 2021.

Omar, Lina, Mateo, Guiller, Nico, Gala y Marina.

Queridos niños y niñas de Reinoso de Cerrato:


Somos los Reyes Magos que venimos desde Oriente todos los años para obsequiaros con alguna cosilla como reconocimiento a vuestro buen comportamiento. 

Sabemos que en pueblos pequeños como Reinoso no es fácil encontrarse con niños o niñas.

Por eso, este año hemos realizado un previo viaje de inspección para comprobar si hay o no hay niños y niñas en el pueblo. Hemos colocado un buzón en la plaza pidiendo a los papás que digan el nombre de sus hijos o hijas.  

En una segunda visita hemos abierto el buzón y hemos constatado que sí hay niños y niñas. Pues bien, os prometemos que al año que viene, o sea en el 2022, volveremos con algún regalo. Encomendaremos a la Asociación AMIGOS DE REINOSO QUE OS LO RECUERDE al aproximarse las fechas. Y a propósito de esta Asociación a quien hemos tenido la suerte de conocer este año, decid a vuestros papás que os hagan socios de ella. Nos veréis pronto. Mientras tanto, dad recuerdos a toda la familia, incluyendo a los abuelos, y si conocéis a algún otro niño o niña, comunicadles lo que os acabamos de escribir. 

 No sabéis cuánto os queremos 

Melchor (Arabia Saudí), Gaspar (Irak) y Baltasar (Siria).





No hay comentarios:

Publicar un comentario