lunes, 23 de marzo de 2020

Nuevo álbum de Fotos (Fotos Reinoso 2020)

Hola amigos: Espero que estéis  todos bien y que el puñetero virus no entre en vuestra familia y amigos.
Durante estos días que estamos todos  confinados, es un buen momento para rebuscar esas fotos que tenemos  en  una caja de zapatos o en algún álbum de fotos, que en su día  recibimos de nuestros padres o familiares, y que  con todo el cariño hemos guardado como un pequeño tesoro, pues son las fotos antiguas nuestra historia completa a traves del tiempo y reflejada en imagenes como nuestro nacimiento, eventos religiosos, escuela, juventud, amigos, hijos, viajes, etc etc, seguro que encontrareis alguna foto que queráis enseñarnos a todos.
Es por todo esto y por el amor que tiene a Reinoso nuestro reinosero y amigo Juantxu Salazar, que removiendo fotos ha encontrado estas 4 joyitas  del pasado, las he incluido en el álbum  fotos Antiguas de Reinoso de Cerrato. (todas las fotos que se incluyen en los álbumes ya existentes se colocan automáticamente  al final del álbum para que sepáis donde encontrarlas), aunque normalmente cuando me las envían las colocamos en el álbum del año en este caso (Fotos Reinoso 2020) . Espero vuestros envíos de las fotos  que encontréis, lo podéis enviar directamente al correo del Blog de Reinoso  reinosodecerrato1@gmail.com, también podéis dármelas y las escaneo yo para vuestra comodidad.
Un saludo
y muchas gracias a Juantxu
charlybenito



El reinosero Baudilio Salazar nadando en el río Pisuerga (Playa de Reinoso de Cerrato) año 1967 


Vista desde las bodegas de Reinoso de Cerrato año 1967



Vista desde las bodegas de Reinoso de Cerrato año 1967


Vista desde la ribera del río  Pisuerga en  Reinoso de Cerrato año 1967  a la izquierda está la antigua presa que generaba electricidad a la derecha las bodegas

1 comentario: