sábado, 21 de diciembre de 2019

Vídeo de las Fiestas de Reinoso 2019 juegos infantiles

Hola amigos: después de pasados 4 meses de la fiesta de nuestro querido Reinoso, es hora de poner ya el video de los juegos infantiles realizados en las fiestas organizado como siempre por los jóvenes que con su buen hacer y cariño por los pequeños, realizan diferentes juegos populares para la diversión de estos.

El apoyo del Ayuntamiento de Reinoso es fundamental para el desarrollo de dichos juegos pues sin el desaparecerían los regalos que se dan a cada niño por asistir a los juegos.

Tenemos mucha suerte de tener un Ayuntamiento que apoya esta iniciativa pero más si cabe el esfuerzo de los jóvenes que desde que ya eran pequeños fueron aprendiendo que algún día tendrían que recoger el testigo de aquellos reinoseros que ya se fueron haciendo mayores para este tipo de juegos.

Tenemos que dar un empujón aquellos muchachos jóvenes que todavía no han experimentado el voluntariado en este tipo de juegos para que se pongan las pilas y ayuden a los jóvenes que ya la mayoría tienen hijos y responsabilidades y muchos ya no disponen de tiempo.

Gracias y a todos y esperemos que en las próximas fiestas nos volquemos todos en animar esta fiesta que si no fuera por los niños carecería de alegría.

Un saludo








No hay comentarios:

Publicar un comentario