martes, 14 de mayo de 2019

Visitan Reinoso las Hermanas María Nazarenas de Palencia


Hola amigos: El domingo 5 de mayo 2019 nuestro pueblo de Reinoso tuvo el honor de recibir a 18 Hermanas María Nazarenas de Palencia, Tere García, fue la anfitriona y guía.

La directora Sor Leonor Mediavilla Becerril fue la promotora de la visita, pues tenía muchas ganas de ver y recordar el pueblo donde nació y que mejor ocasión para que sus compañeras pudieran junto con ella disfrutar de una tarde soleada y en su Reinoso querido, donde nació junto con dos hermanos más Enrique y Rafael (sacerdote) los padres Rafael Mediavilla y Fortunata Becerril, vivieron durante 4 años y después se fueron a Soto de Cerrato (Palencia).

Leonor, actualmente es la directora del colegio de las Hermanas Marías Nazarenas de Palencia, y dedica su vida a Cristo y al servicio de los demás, ha estado durante muchos años por los países latino americanos como Argentina, Bolivia y otros muchos.

Llegaron a Reinoso sobre las 17 h y lo primero al entrar en la Iglesias se pusieron a orar y a continuación rompieron su silencio de oración y llenaron la Iglesia de alegría pues sus voces acompasadas parecían un coro de ángeles y lograron que por un día nuestra iglesia se llenara de esplendor por las canciones que cantaron quedándonos boquiabiertos. 
Vieron la pila bautismal donde bautizaron a Leonor y sus hermanos y después dieron un paseo por el pueblo, parándose en todos los rincones que Leonor recordaba su niñez y por último se acercaron hasta el Bar la Playa y desde allí se despidieron prometiendo volver en otra ocasión.

Nos dejaron unas bonitas fotos que podéis ver Aquí







No hay comentarios:

Publicar un comentario