martes, 4 de septiembre de 2018

Fotografía presentada al concurso Mi Pueblo es el Mejor del (Diario Palentino)

Hola amigos: Ayer 03/09/2018 como ya avisé, se publicó en el Diario Palentino la foto que presentó la asoc. "Amigos de Reinoso" representando a nuestro pueblo.
 En el programa de Fiestas de dicha asociación figuraba esta actividad la de ir disfrazado de romano y en nuestro puente románico realizar una foto pues dicho puente representa para nosotros un antes y un después del tiempo como dice en el título que pusimos a la foto.
Fueron una veintena de reinoseros disfrazados y otros doce de acompañantes y voluntarios para que todo saliera perfecto, como así salió, el lugar para realizar la foto no era muy apropiado pues el terreno esta plagado de espinos mucha maleza y leña de poda amontonada, con respecto al puente antes de realizar la foto tuvimos que  adecentar un poco para que las quince personas pudieran posar para la foto. Se realizó muchas fotos y elegimos la que veis en esta entrada, la elección no fue sencilla pues si queríamos que se viera los dos ojos del puente las personas se veían muy pequeñas y si se enfocaba a las personas la foto perdía el paisaje y los ojos del puente y quedaban muy recortados, por lo que tomamos la decisión de dar mas importancia al paisaje y al puente que lucía con todo su esplendor. 
No se si ganaremos o pasaremos desapercibidos, pero esa tarde los reinoseros que estuvimos gozamos de la actividad propuesta y nos ilusionamos en que alguna vez se pueda conseguir que todos los ojos del puente se puedan ver y nuestro pueblo se le pueda conocer en su antes y su después.

Gracias a todos los colaboradores de esta actividad y para otro año deseamos se aporten ideas para la nueva foto si dicho concurso sigue adelante.


Foto publicada el 3 de septiembre 2018 en el Diario Palentino

TITULO DE  LA FOTO

 REINOSO
Sobre las piedras milenarias de este puente, Reinoso quiere enlazar el pasado y el presente de su historia, como símbolo del devenir y puerta al futuro.



FOTO  PRESENTADA (ORIGINAL)


                                              REINOSEROS QUE PARTICIPARON


Nota: En el álbum de Fotos (Fiestas de reinoso 2018),  podéis ver mas fotos de preparativos para la  toma de la  foto y los reinoseros que participaron que finalizada la sesión de fotos  fueron al Bar de la Playa a celebrar el momento pasado tan estupendo y divertido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario