viernes, 31 de agosto de 2018

Noticia de prensa Diario Palentino entrevista a la Asociación "Amigos de Reinoso"

El día 28 de Agosto dos periodistas del Diario palentino acudieron a Reinoso con el fin de realizar una entrevista a la nueva Asociación "Amigos de Reinoso".

 Lo que nos ha llamado la atención que en un momento como son las fiestas de muchos pueblos y esta semana son las fiestas de  San Antolín en Palencia, dicha entrevista hace que  nuestro pueblo tome una relevancia tan grande como salir en portada del periódico con la plaza de las escuelas y algunos de los componentes de la asociación "Amigos de Reinoso", y no contentos con ello la entrevista que realizaron la editan en la página interior a toda plana, incluso en otra página de la misma edición en un articulo de sociedad llamado el semáforo nuestro presidente de la Asociación comenta en unos párrafos los motivos de la creación de la asociación.

Y es que parece que ha llamado mucho la atención de que una asociación nazca con criterios tan importantes como el frenar la despoblación y divulgar la riqueza patrimonial mediante rutas guiadas y otras iniciativas. Por lo que esta publicación ha sido un éxito informativo para Reinoso y región.















No hay comentarios:

Publicar un comentario