miércoles, 2 de febrero de 2011

2º Aniversario del Blog de Reinoso de Cerrato

El día 3 de Febrero cumplimos el segundo año de nuestro Blog de Reinoso, los administradores y los colaboradores de nuestra humilde página queremos daros las gracias por los ánimos y por vuestra colaboración, facilitándonos: fotos, vídeos, reportajes...con lo que hemos podido trabajar y ofrecer todo tipo de información sobre nuestro querido Reinoso.
Como curiosidad os puedo comentar la estadística del Blog desde hace 2 años:
  • Visitas totales: 8.053
  • Páginas visitadas: 32.585
  • El mayor número de visitas en un día: 132
  • Geográficamente frecuentan nuestro Blog desde: España (especialmente Castilla y León), Estados Unidos, Venezuela, México, Alemania, Colombia, Argentina y Francia.
  • En el buscador "Google" estamos en el primer puesto y eso que es un blog y en el apartado de blog también somos el primero.
Gracias por todo; os animo a seguir con esa ilusión y ganas que permiten llevar nuestro pequeño pueblo a cualquier persona y lugar del mundo.

Con el fin de celebrar dicho aniversario, hemos pensado realizar una cena en el Bar del Centro Cultural de Reinoso el día 12 de Marzo 2011.
Nuestro amigo Javier, gerente del bar será el encargado de prepararlo todo, para que podamos pasar un buen rato.
(El menu: Pollo de corral guisado, ensalada de la huerta, postre, agua vino, pan, cafe. precio cubierto 14€.)
Necesitamos conocer los que estéis interesados en acudir mandéis un mensaje al correo de Reinoso confirmando vuestra asistencia, con el fin de prepararlo todo,
la
hora será a las 21h

El correo electrónico de nuestro blog está en la portada del blog pinchando en el pajarito se conecta con tu correo y si no aquí la tienes reinosodecerrato@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario