lunes, 16 de agosto de 2010

INAGURACIÓN AYUNTAMIENTO DE REINOSO DE CERRATO

Reinoso estrena Casa Consistorial

Enrique Martín inaugura el edificio, que también será consultorio médico

16.08.10 - 00:57 -

El presidente de la Diputación de Palencia, Enrique Martín; el delegado de la Junta, José María Hernández, y el alcalde de Reinoso de Cerrato, Francisco Calleja, han inaugurado el fin de semana la nueva casa consistorial y el consultorio médico. Decenas de personas han querido participar en el acto inaugural, en el que Enrique Martín ha invitado a todos los vecinos a hacer del Ayuntamiento «la casa de todos». «Que esta nueva casa consistorial no sea sólo un edificio en el que realizar trámites administrativos, sino que debe ser además punto de encuentro en el que todos los vecinos se den cita para trabajar juntos por su pueblo», señaló Enrique Martín.
Reinoso estrena Casa Consistorial Martín, a la izquierda, junto a Francisco Calleja, en el centro, y el delegado de la Junta, José María Hernández, en la inauguración.


Asimismo, el presidente de la Diputación agradeció muy especialmente el interés mostrado por el alcalde de la localidad, Francisco Calleja, para que el nuevo Ayuntamiento sea una realidad. «Siempre ha sido una de sus mayores inquietudes y ha trabajado mucho por conseguirlo. A pesar de todos los problemas que han surgido en el camino, al final lo ha conseguido y aquí tiene ese nuevo Ayuntamiento por el que tanto ha luchado», se dirigió el presidente de la Diputación al regidor. «No tenga ninguna duda de que desde la Diputación seguiremos apoyando esa magnífica labor que está llevando a cabo como alcalde y que aprovecho hoy para agradecerle en este día tan importante para Reinoso», añadió.
Por su parte, el alcalde del municipio quiso agradecerle a Enrique Martín la ayuda que siempre ha encontrado en la Diputación de Palencia. «Muchas gracias por hacer que el nuevo Ayuntamiento haya sido posible, todos podemos ahora disfrutar de esta infraestructura que tanto ayuda a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos», apuntó Francisco Calleja, quien también quiso agradecer la ayuda recibida por el diputado de la zona del Cerrato, Jesús Duque, presente también en el acto de inauguración junto al vicepresidente de la Diputación, Isidoro Fernández Navas. La construcción de la nueva Casa Consistorial ha sido posible gracias a la financiación de la Diputación, que concedió dos subvenciones de 50.000 euros y 20.000 euros con cargo a Planes Provinciales de 2008 y 2009, respectivamente, y otra subvención de 9.500 euros para el mobiliario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario