domingo, 7 de abril de 2024

Fotos de Paisajes de Reinoso desde el almendro camino de Soto de Cto.


Hola, amigos: Visto el éxito de la foto del paisaje de Reinoso desde El Almendro, camino de Soto, que nos envió Puri Montoya. hace unos días.

Hemos enviado a nuestro equipo de fotógrafos para que hicieran unas fotos en el mismo lugar y aprovechar ahora que está el Almendro en Flor.
Todo este trabajo fotográfico lo hemos seleccionado para que lo veáis en el álbum de Fotos "PAISAJES DE REINOSO DE CERRATO" este álbum es ya bastante antiguo y están mezcladas todas las fotos, dentro de unos días le dejaremos como dice su título solo para paisajes de Reinoso, las otras fotos como el Puente Románico, Iglesia, Reloj de la Villa, etc. crearemos un álbum para cada tema con el fin de que podáis encontrar más fácil la foto que deseas ver o descargar.

Estas 30 fotos "un carrete" de los de antes, que hoy hemos puesto hay alguno que me ha preguntado si la puede descargar pues quiere hacer una ampliación, si fuera así lo mejor es que me la pidáis por correo electrónico o wuasap y os la mando en HD ALTA RESOLUCIÓN con el fin de que tenga buena calidad, para imprimir en medidas normales con la calidad las que están en el álbum es más que suficiente.

El correo del Blog de Reinoso es          reinosodecerrato1@gmail.com

Un saludo y espero que os gusten.


Paisaje de Reinoso de Cerrato visto desde el almendro camino de Soto de Cerrato

PARA VER LAS FOTOS PINCHAR AQUÍ   "PAISAJES DE REINOSO DE CERRATO"










No hay comentarios:

Publicar un comentario