sábado, 18 de agosto de 2018

REUNIÓN CON LOS AMIGOS DEL BAR “LA PLAYA” DE REINOSO


Teníamos una deuda pendiente. La pagamos el día 17 de agosto, 2018, a las 13 horas.
La deuda se llamaba reunión para presentar la Asociación AMIGOS DE REINOSO a quienes desde hace 40 ó 50 años nos acompañan año tras año en nuestro pueblo.
Acudieron 14 personas residentes en el hostal LA PLAYA. Bilbainos y asturianos, procedentes, muchos de ellos, de estas tierras castellanas que en su día han buscado acomodo en otras regiones hermanas. Por nuestra parte éramos 4 miembros de la Junta de Gobierno.
Les presentamos la Asociación. Nacimiento, estatutos, motivos por los que aparecimos, objetivos que pretendemos. Contactos habidos con la Diputación de Palencia y con otras asociaciones comarcales vecinas. Jornada de Bodegas Abiertas. Proyectos “in mente”: puente romano y su limpieza, riberas de los tres puentes, circuito turístico, mirador del Pisuerga, repoblación, apertura del centro cultural, semana cultural sobre el Cerrato.
Ellos respondieron con generosidad, haciéndose miembros de la Asociación, ofreciéndose como posible vocal, una persona. Tomamos  nota de nuestras respectivas direcciones, nos comunicaremos a lo largo del año informáticamente. Volveremos a vernos el próximo verano, cuando nos divertiremos juntos. Nuestra deuda quedó soldada. Su colaboración, sellada con un pacto de amistad, la única norma que rige nuestra Asociación.


AMIGOS DE REINOSO.





1 comentario: