jueves, 17 de mayo de 2018

Reunión para la creación asociación cultural en Reinoso

Hola amigos: Hemos recibido por parte de unos amigos reinoseros y seguidores de nuestro Blog de Reinoso, una carta para que la publiquemos en nuestro blog, visto por los responsables del blog de Reinoso nos parece muy interesante esta iniciativa de crear una Asociación cultural, por lo que adjuntamos dicha carta, esperemos que dicha propuesta sea vista por todos como una iniciativa interesante para que el movimiento cultural y recreativo  del pueblo, pueda estar presente siempre, y se apunte a la asociación todos los amigos de Reinoso de Cerrato.




Amigo Reinosero:

El domingo 3 de junio a las 19:00h, en el Bar la Playa, se celebrará una reunión abierta a todos para hablar de la creación de una asociación cultural del pueblo. 

Tu opinión es importante, y tu participación necesaria, para crear una experiencia ilusionante para todos los amigos de Reinoso. 

Allí nos vemos, te agradecemos de antemano tu presencia.
                    
                           Fdo: Amigos de Reinoso


Nota: Para todos aquellos que, por motivos geográficos - laborales - personales...no podáis asistir, se os mantendrá informados, por este medio, de cada paso que se vaya dando.
¡Todos somos importantes!

Puedes mostrar tu interés y aportar sugerencias en esta dirección de correo electrónico: reinosodecerrato1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Navidad