lunes, 22 de febrero de 2016

Fotos antiguas recibidas este año 2016

Hola amigos: Después del verano hemos recopilado muchas fotos antíguas entregadas para su publicación por numerosas familias reinoseras  como han sido Adelina López y familia, Faustina, Asunción y familia, Teo Martínez y Teresa García.
Las hemos arreglado un poco algunas que estaban con grietas pero por lo general están bastante bien conservadas.


Una foto en especial creo que es la más interesante pues data del curso 1935 osea de hace 81años del colegio de Reinoso de Cerrato donde claro están nuestros abuelos o abuelas.
Las fotos del colegio que hace unos años hicimos una exposición en las antiguas escuelas eran fotos de nosotros mismos o como mucho de nuestros padres pero esta foto es la más antigua de todas y que desconocíamos su existencia y encima esta muy bien conservada, se distinguen muy bien los alumnos de  aquella vieja escuela  que estaba situada en la parte izquierda de la Iglesia, justo donde esta tomada la foto.
Espero que lo disfrutéis y sobre todo sigáis cooperando en sacar vuestras viejas  o medernas fotos del baul de los recuerdos y podamos todos disfrutarlas y recordar aquellos momentos que vivimos en nuestro querido Reinoso.
Gracias por vuestro apoyo.
Pincha aquí para ver el Album de estas fotos Antiguas

nota/ para ver datos de las fotos pinchais en la parte derecha superior en un redondel con el signo I 



No hay comentarios:

Publicar un comentario