viernes, 19 de septiembre de 2014

La parroquia de Reinoso de Cerrato solicita donativos para sufragar la reparación de su Iglesia

D. Julián Sainz (Párroco de Reinoso) nos manda una carta solicitando un donativo para realizar obras en la iglesia de nuestro pueblo.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REINOSO .17- 09- 2014
PARROQUIA DE  REINOSO DE CERRATO
(ARREGLO DE LA ESPADAÑA)

Saludos a todos/as vecinos de Reinoso.
De todos es sabido que llevamos este año empeñados en la parroquia en arreglar la espadaña de la iglesia. Podemos decir que ya es una realidad.

            Las obras que se ha realizado fueron: Quitar el nido de la cigüeña, colocar las piedras que faltaban en la cornisa de la espadaña. Rejunte con mortero de toda la espadaña, por delante y por atrás. Rejunte de los arcos y campanario de todas sus piedras. Colocación de mallas en el campanario. Limpieza de la parte de atrás del tejado, así como limpieza de todo el tejado y quitado de goteras .Apuntalamiento de dos cuartones del tejado grande al estar suelto de la lima de la cumbre. Tapar con yeso todas las grietas que había en las paredes del coro y en el arco. Rejunte de las paredes de la facha de la entrada de la  iglesia.
GASTOS:       TODO ELLO ASCIENDE A  5.197,06 EUROS.

INGRESOS: LA PARROQUIA TIENE 1.200 €. 
   SUBVENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO
AYUDA DEL OBISPADO: 1.800 €.  
                                           
TOTAL: 4.000 EUROS.


 Nos faltan que pagar 1.200 euros.

Es por lo que te mando esta comunicación, si tienes a bien cooperar te envió los datos de la cuenta de la parroquia  para que puedas enviar tu donativo para este fin. Si queremos que nuestra iglesia se conserve todos tenemos que responsabilizarnos. ¡Gracias por tu generosidad!

 Nº Cuenta Caja España: 2096 0316  38 2492113600  
Titular de la cuenta (PARROQUIA DE REINOSO DE CERRATO)
Concepto (Donativo arreglo iglesia)

Atentamente


Fdo. Julián Sainz de la Cruz

puedes ve fotos actuales de la iglesia con las reparaciones realizadas  AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario