jueves, 17 de abril de 2014

BAUTISMO DE MIGUEL RODRÍGUEZ SUÁREZ EN REINOSO DE CERRATO.




El 12 de este mes de abril, 2014, Reinoso se vistió de blanco. Cambió la asistencia a entierros y defunciones por el alegre repicar de los caramelos cayendo sobre los adoquines de la plaza de la iglesia. La causa de estos cambios se debieron a un infrecuente acontecimiento, desde hace años, en Reinoso: el bautizo de Miguel, nieto del reinosero Silvino y de la vallisoletana Lourdes. Hijo de Alberto y de Sira.



Miguelín llenó de alegría al pueblo que hacía tiempo no presenciaba un bautismo. El Sr. Párroco de la iglesia de Reinoso, D. Julian, ofició la ceremonia bautismal. Los padrinos alargaron la mano. Los 
asistentes, procedentes de distintos lugares de España, pasaron una tarde inolvidable en el patio de los abuelos. Los familiares más cercanos aún continuaron la fiesta al día siguiente, domingo.
Que el niño crezca sano y robusto. Que los padres lo vean, que todo el pueblo pueda volver a ver acontecimientos de este tipo. Quienes entren en esta web podrán ver fotos rememorativas de tal acontecimiento.

nota- Puedes ver mas fotos en el álbum (Fotos Reinoso 2014)
fdo. Martín Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario