INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN. INGENIERÍA DE TÚNELES Y FINANCIACIÓN EUROPEA.
Convertir conocimiento en valor añadido: EB pdf de ingeniería de túneles. Libros inmoley.com de financiación de infraestructuras y de obra pública. Financiación europea. El Banco Europeo de Inversiones participa también en la financiación de este proyecto. Adif finaliza la impermeabilización del túnel de El Almendro en Reinoso de Cerrato (Palencia). Esta estructura, cuya construcción ha supuesto una inversión de 31,5 millones de euros, se sitúa en el subtramo Nudo de Venta de Baños-Torquemada. El túnel discurre bajo los Montes del Cerrato, a través de terrenos de naturaleza principalmente arcillosa, aunque en ocasiones también se han presentado intercalaciones puntuales de yeso. Está formado por un único tubo de 110 m2 de sección, que albergará doble vía de alta velocidad con sus respectivos andenes. La impermeabilización completa del túnel se ha efectuado para proteger el revestimiento previo de la acción de las aguas subterráneas y, de este modo, evitar posibles goteos sobre la plataforma. La impermeabilización está constituida por una primera lámina porosa de protección (tipo geotextil) situada en contacto con el sostenimiento y, sobre ella, por otra lámina de impermeabilización de tipo sintético.
Convertir conocimiento en valor añadido: EB pdf de ingeniería de túneles. Libros inmoley.com de financiación de infraestructuras y de obra pública. Financiación europea. El Banco Europeo de Inversiones participa también en la financiación de este proyecto. Adif finaliza la impermeabilización del túnel de El Almendro en Reinoso de Cerrato (Palencia). Esta estructura, cuya construcción ha supuesto una inversión de 31,5 millones de euros, se sitúa en el subtramo Nudo de Venta de Baños-Torquemada. El túnel discurre bajo los Montes del Cerrato, a través de terrenos de naturaleza principalmente arcillosa, aunque en ocasiones también se han presentado intercalaciones puntuales de yeso. Está formado por un único tubo de 110 m2 de sección, que albergará doble vía de alta velocidad con sus respectivos andenes. La impermeabilización completa del túnel se ha efectuado para proteger el revestimiento previo de la acción de las aguas subterráneas y, de este modo, evitar posibles goteos sobre la plataforma. La impermeabilización está constituida por una primera lámina porosa de protección (tipo geotextil) situada en contacto con el sostenimiento y, sobre ella, por otra lámina de impermeabilización de tipo sintético.
GENIAL SOLERA Y MODRNIDAD DE LA MANO.¡¡
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