jueves, 2 de febrero de 2012

Aniversario Blog de Reinoso de Cerrato 2012

Ya han pasado 3 años desde que tres reinoseros (marian, martín y charly) se ilusionaron por crear una ventana por la que se puedan asomar: propios y forasteros, familiares y amigos, veraneantes y curiosos. El Blog de Reinoso nació y entró en Internet el 3 de Febrero de 2009 para que todos tuvieran la oportunidad de recordar, paisajes, fotos, vídeos, noticias etc, de nuestro querido pueblo.

En este tiempo se han registrado:

  • 12.634 VISITAS
  • 45.365 PAGINAS VISITADAS

Nuestros visitantes son de todo el mundo, cada puntito rojo indica el lugar desde donde han visionado el blog (si eres curioso puedes ver el número de visitantes que hay en cada pais pinchando en el mapa)

Gracias por vuestro apoyo y seguimiento. Nos anima mucho pensar en los reinoseros que están lejos de nuestro pueblo y que en este humilde espacio pueden recordar aquellos momentos vividos.

Os deseamos a todos un feliz año 2012 y que siempre recordeis a Reinoso en vuestro corazón.

Un saludo de los tres administradores del Blog de Reinoso.

2 comentarios:

  1. Hola reinoseros ; me ha dado una enorme alegria descubrir este blog , son tantos los recuerdos que me han venido ... Soy Araceli Salazar Ayuso y por mis apellidos adivinareis que soy reinosera por los cuatro costados . Cuando he visto en la página principal las fotos de mi abuelo Nicanor , de mi tia Nieves ... me ha dado un vuelco el corazón ya que desgraciadamente ninguno de los dos está ya para verlo . Enhorabuena por el blog y en adelante contais con una reinosera más , esta desde Miranda de Ebro

    ResponderEliminar
  2. Gracias Araceli por tu apoyo, si lo deseas manda un correo a reinosodecerrato@hotmail.es y te mandaremos las actualizaciones que se realicen en el blog.
    Si tienes fotos que quieras poner en el blog ponte en contacto con nosotros mediante el correo electrónico.
    Un saludo desde Reinoso.

    ResponderEliminar