sábado, 22 de marzo de 2025

PÁGINA PRINCIPAL



PRESENTACIÓN BLOG DE REINOSO DE CERRATO





PRESENTACIÓN.

Hola, amigos y amigas. 
Ante una nueva etapa de nuestro blog, queremos repetir nuestro saludo y volvernos a presentar a nuestros lectores. Este blog que tienes ante tu mirada es el órgano de expresión de la Asociación AMIGOS DE REINOSO. Está administrado por nuestro amigo Charly y tiene por objeto dar a conocer la vida de nuestro pueblo REINOSO DE CERRATO: desde el crecer de su yerba hasta a la última respiración de cada uno de sus vecinos y amigos. 

Es la página donde tú puedes escribir, donde podrás enterarte de las noticias, de los acontecimientos, de las actividades de la asociación y del pueblo. Es no sólo un informativo de lo que acontece, sino también, y si quieres sobre todo, de lo que deseamos que llegue, de las esperanzas que albergamos, de las ilusiones que laten en nuestras mentes y corazones. 

Es como el periódico de tu vida, pero también el altavoz del futuro, el adelantado de nuestro devenir, el vocero de nuestra constructiva crítica, la encina milenaria de nuestro páramo, afirmando que fuimos y que anhelamos seguir haciendo historia. Es tu mano que nos sustenta, tus ojos que nos leen desde miles de kilómetros, tus brazos que nos empujan, tus pies con los que hacemos camino al andar.  

Administración del blog.









Administradores del Blog (charly y Martín):
-. reinosodecerrato1@gmail.com

Correo electrónicos de contacto:
-. charlybenito@hotmail.es
-. martin@pdg.uva.es

Puedes copiar y distribuir los contenidos de estas páginas siempre que:
- Cites la fuente.
- No lo utilices para fines comerciales.
- Nos avises de su utilización.

Gracias por todo

14 comentarios:

  1. Dar la enhorabuena y las gracias a Carlos Benito, por esta pagina!! por todo su esfuerzo, ilusión y constancia en recopilar las cosas mas preciadas que tenemos en nuestro pueblo. Por esa ilusión por que no nos olvidemos, y por su duro trabajo, en investigar, en actualizar día tras día todo lo que pasa sobre nuestro pueblo, por estar tomando fotos, videos, entrevistando a los mas mayores...etc Y TODO ESTO POR EL MODICO PRECIO.... de EL AMOR AL PUEBLO, por ese gran corazón y generosidad de hacernos ver, que no nos debemos olvidar de ello.

    SIEMPRE MANTENIENDO VIVA ESA LLAMA.

    MIL GRACIAS DE NUEVO. y estas haciendo un precioso trabajo. manteniendo vivo nuestro querido REINOSO DE CERRATO. GRACIAS POR TODO TU ESFUERZO Y TIEMPO DEDICADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos da gusto ver que nuestro trabajo sirva para que como dices no se apague la llama de Reinoso. un abrazo

      Eliminar
  2. bonitos adornos navidenos! feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Alegra ver como hay gente que tiene ganas de dar a conocer su pueblo y a sus gentes. Una labor que merece su reconocimiento. Bravo Charly Benito. Gran labor y gran página. Que viva el Cerrato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Jota después de 6 años ahora me doy cuenta de tu mensaje. Espero estéis todos bien y deje ya de una vez de publicar tanta esquela, y podamos seguir con la normalidad de nuestro blog del cto. Un abrazo

      Eliminar
  4. Buen tardes en América, buenas noches en España, recién encuentro esta bendita página,, soy el Dr. Valentín Reynoso de Jalostotitlán Jalisco mex. Acabo de completar la investigación de mi genealogía y descubro que mi ancestro Gutiérrez Pérez de Reinoso fue enterrado alrededor del año 1360 en la iglesia de Sta Maria de Reinoso por su hijo Gonzalo Ruiz de Reinoso y Teresa Sánchez de Villarroel.Despues de una búsqueda de 21 generaciones, agradezco al Carlos Benito el haber construido este faro blog que oriente a todos los Reinoso dispersos por el mundo.! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dr Valentin. Pasare a saludarle a Jalos y conocer su investigación. Fantastica investigacion.

      Eliminar
    2. Perdón por la tardanza en responder, aquí se le espera con enorme placer para conocerle e invitarle buenos tequilas y las primicias de nuestro incipiente viñedo.

      Eliminar
  5. Un saludo Valentín, es un placer contar con reinoseros en todas partes del mundo, y que te podamos haber ayudado a encontrar a tus ascendientes para completar tu árbol genealógico.
    Un saludo para ti y tu familia, y ya sabes donde tienes tu casa en Reinoso de Cerrato ( Palencia) España

    ResponderEliminar
  6. A Martín y Carlos,
    Gracias por vuestra gran generosidad, trabajo infatigable, dedicación sin desaliento ante las dificultades, esperanza e ilusión en resucitar a un pueblo en agonía.
    Nunca sabremos agradeceros lo suficiente vuestro ingente esfuerzo para revitalizar y hacer un pueblo mejor.
    BC
    Gracias de corazón,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de parte de Martín y charly, nuestra dedicación de pleno a Reinoso es todo un placer cuando tenemos personas como tu que nos das aliento y ánimos. Un saludo

      Eliminar
  7. Sigo tu estado de salud día a día a través de la información que obtiene mi mujer. Estoy seguro que tu fortaleza de carácter superará las dificultades de tus quemaduras y de que retomaras la ilusión de tu entrega al pueblo. Martin

    ResponderEliminar
  8. Una buena labor. Gracias. Saludos

    ResponderEliminar