domingo, 19 de abril de 2009

LLEGÓ LA PRIMAVERA




Quiero componer un verso
con ramos de primavera

Entretejido de aromas

y verde como la hiedra.


Quiero cantarle a la vida
que me regalas ardiente
y unirme a la travesía

del sol que muerde el poniente.

Subir hasta las estrellas

en el canto de un jilguero

admirar las cosas bellas
y decirte que te quiero.

Decirlo desde mi nada
y ofrecerte mi pobreza
besarte con la mirada
y contemplar tu Belleza.

Perfumar en tu presencia
olor de ilusiones nuevas
y ser aroma de ausencia
que implora su primavera.

Brote del calor primero
que en tu sol surge imperante

y el rosal que el jardinero
cultiva para gozarse.

Ven pronto que yo te espero!
el guindal está florecido,
iluminado el almendro,

los campos ya verdean,

lilas floreciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario